Acayucan, Ver. – Debido a las inclemencias de la lluvia, la comunidad de Cabañas se ha visto afectada por la falta de actividad económica, ya que las lluvias no permiten a los ciudadanos realizar sus actividades diarias.
Por ello y a través del programa “Adelitas” el gobierno municipal de Acayucan, que preside la maestra Rosalba Rodríguez, entrego despensas en la comunidad de Cabañas, beneficiando a las familias.
La alcaldesa ha estado al pendiente de posibles inundaciones y otras afectaciones, reafirmando su compromiso con el bienestar de las comunidades en momentos clave.
Este apoyo no solo busca aliviar la situación económica actual, sino también demostrar el compromiso de la alcaldesa con el bienestar de las comunidades en momentos difíciles. La alcaldesa ha estado atenta a las posibles inundaciones y otras afectaciones, trabajando con todo su equipo para garantizar la seguridad.
El programa “Adelitas” apoya a las madres de familia, padres solteros y viudos que atraviesan situaciones complicadas, proporcionándoles los recursos necesarios para superar los desafíos económicos y sociales.
La entrega de despensas en Cabañas es solo una parte de los esfuerzos del programa “Adelitas”. También han llegado a otras comunidades, como Ixtagapa, demostrando el compromiso del Gobierno Municipal de Acayucan con la igualdad y la justicia social ⁴.
¡Es emotivo ver cómo la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y su equipo están trabajando juntos para construir un Acayucan más fuerte y solidario! #LaRutaCorrecta